lunes, 6 de septiembre de 2010

Como Curar La Infertilidad

Inquietudes de nuestros pacientes sobre como quedar embarazada:
"EMBARAZO ECTOPICO: yo fui operada de un embarazo ectopico en el 95, me han hecho varios estudios y me dijeron que soy fertil, al igual que mi esposo, que me recomiendan para porder quedar embarazada? y como puedo saber mis dias de ovulacion?"

"hola, deje las pastillas hace 2 meses y quiero programar mi embarazo para que sea un varón por lo que seguire los datos que me dan en su pagina web, mi problema es que no se cual es el primer día exacto en que me llega mi regla ya que primero comienza como espesa y café,luego hay veces que para al día siguiente y como los dos días después llega de color rojo normal...¿CUÁL ES EL DÍA QUE COMIENZO A CONTAR ?"

" Existe alguna posibilidad de que yo haya quedado embarazada teniendo relaciónes el día 6 del ciclo?"

"HEMBRA: ¿tienen algunas instrucciones para planificar la hembra?"

"VARON: ¿Quisiera tener un VARON?"

"Es posible embarazarse cuando hay problemas de tiroides...tengo hipertiroidismo crónico y hace unos meses que lo venimos buscando y no ha pasado nada"

"Deseo saber los dias exactos mas fertiles en la ovulacion para quedar embarazada."

"Me gustaria tener un hijo de sexo masculino"

"Quisiera saber si es posible ovular a los 20 días después de la menstruación, tomando en cuenta que soy una persona regular de 32 días entre menstruaciones"

"¿Quisiera que me explicaran la mejor posición para tener relación con mi pareja a ver si quedo en estado, y cada cuantos días debería tener sexo con el.?"

"El dolor de ovulación que siento es indicativo de que ciertamente estoy evulando? ese sería el día adecuado para tener relaciones sexuales y llegar a quedar embarazada. Si tienen bibliografía-intern"
"¿Debo vacunarme contra la rubeola antes de mbarazarme?"
"¿Debo tomar acido folico?"

"¿Es importante que anote la fecha de mis menstruaciones?"

"Tengo una amiga de 36 años que esta pensando en embarazarse por medio de inseminación artificial, que riesgos se podrían presentar en este caso?"

"¿Es posible quedar embarazada en el primer mes tras dejar de tomar la píldora?"

"Tengo una niña de 16 meses. Quiero ahora tener un varón. Quisiera saber si la falta de acidez en el canal vaginal influye de alguna forma en los esperatozoides X ó Y. Si es así, qué me recomiendan p"

"En la tercera semana tras tener el periodo comenzé a tener mucha sensibilidad en los pezones, hasta el simple roce con la ropa me dolía, pero ya ha pasado.¿Podría ser un síntoma de embarazo?.

Infertilidad Y Esterilidad

Infertilidad y esterilidad son dos términos usados con frecuencia para expresar lo mismo, pero en realidad cada uno tiene un significado diferente

Esterilidad: es la incapacidad para concebir (no se produce embarazo)
Infertilidad: es la incapacidad para llevar a feliz término un embarazo.

Existen muchas otras causas para la infertilidad como anomalías hormonales, o enfermedades estructurales, consumo exagerado de alcohol y el uso de anticonceptivos durante mucho tiempo. El problema puede darse por que no haya ovulación en el caso de la mujer o porque hay una producción insuficiente de espermatozoides en el hombre.

Las drogas programadas y el tratamiento sistemático pueden curar la mayoría de los problemas de infertilidad citados, excepto el envejecimiento y las enfermedades crónicas. Pero estos tratamientos son muy costosos y pueden tener efectos secundarios dañinos.

Un tratamiento adicional puede ser requerido para subsanar los efectos secundarios. Los tratamientos realizados a través de FIV o fertilización in vitro e ICSI o inyección intracitoplasmática de espermatozoides, son los mejores entre los demás métodos de tratamiento de infertilidad. En esta técnica, los óvulos que están fuera del útero, son fertilizados por el esperma y luego se transfieren dentro.

Este tratamiento está indicado cuando otras técnicas no dan resultados.

Cualquiera que sea la razón, hay una realidad que nos indica que la incidencia de infertilidad está aumentando y prueba de ello es el sin número de parejas que con frecuencia buscan asistencia médica por que de antemano hay una imposibilidad para concebir.

Si este es su caso y quiere saber más sobre esta enfermedad y la manera de tratarla naturalmente haz clic aquí
Como Quedarse EmbarazadaRapidamente


Articulo Publicado Originalmente en:www.Articuloz.com


Enlaces De Bonificación Especial:

Como Curar EL Herpes

Como Curar Hemorroides
 

2 comentarios:


  1. Testimonio de mi vida era un principiante de la vida cuando perdí mi primer embarazo me pareció que era un esfuerzo pero siguen ocurriendo, un día tuve que ir para chequeo y el médico dijo que era como consecuencia de fibroma que puedo ' t consigue embarazada a menos que vaya para la operación, pero iba a ser 50 a 50, así que tenía miedo de que me difícil ir por la hierba nativa de DR.Brodus (dr.ukpoyanspellhome@gmail.com) que he usado durante 2 meses luego me puse una fuerte creen que todo había terminado, tuve que ir a chequeo médico y confirmar que se había ido, qué alegría grande, así que ahora difícil de creer que no todos hierba son falsos con Dios y DR.Brudos hierbas me curé de que fibroma Ahora estoy llevando a mi bebé en mi mano mientras yo canto una canción de testimonio. Él (dr.ukpoyanspellhome@gmail.com) correo electrónico si usted tiene cualquier problema usted puede email él ahora ..

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted quiere curar su herpes
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr más rápido.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) si siempre tienes pesadillas
    (9) si desea curar el cáncer.
    (10) Si desea cura del VIH también.

    Él Enviar ahora por su ayuda demasiado dr.ukpoyanspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Nací epiléptico, pero ahora estoy libre y curado con el Dr. Itua Herbal Made Medicine. Tenía diecisiete años y estaba sentado frente a mi computadora cuando me caí de la silla. Lo único que recuerdo es despertar con el peor dolor de cabeza que había tenido en mi vida. Nunca había tomado medicamentos y odiaba tragar pastillas, pero tenía que empezar. Cambié entre todo tipo de medicamentos porque no los tomé como se suponía. Un día acababa de terminar las diligencias y estaba en la casa de mi hermana cuando caí al piso otra vez. Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y mi sobrina de 2 años inclinada sobre mi pierna preguntándome si estaba bien. Para entonces, acababa de comenzar la universidad y estaba a punto de perder mi licencia. Mi escuela está a una hora de donde vivo, así que realmente me retrasé porque no me permitieron conducir hasta que logré controlar mis ataques. ¡Me encantaría saber cómo otros han manejado su epilepsia! Así que mis hermanas, Emma, ​​le contaron a mi hermana acerca de un médico a base de hierbas que reside en África occidental (Nigeria). Como Emma también es de África, mi hermana me lo contó y decidimos intentarlo. Mi hermana se comunicó con él y también le contó sobre mi autismo. Le asegura a su hermana que su medicina herbal curará mi epilepsia y mi autismo, que pagué por la medicina herbal que luego entregó a la oficina de correos de Charleston. Lo hice rápidamente, lo bebí por dos semanas según lo recetado felizmente fui a diagnosticarme y descubro que mi epilepsia y autismo se han ido y hoy hace 9 meses y ahora estoy libre de autismo, convulsiones y epilepsia, continuaré compartiendo el Dr. Itua Natural Herbal Medicine trabaja. Recomendaré al Dr. Itua a cualquier persona que sufra de:, AUTISMO, EPILEPSIA, APROVECHAMIENTO, FRESCA, HERPES, VIH / SIDA. Alga, Herpes genital, Información de contacto del Dr. Itua ... Correo electrónico ... drituaherbalcenter @ gmail. com .... Número de WhatsApp ... + 2348149277967. Vuelva a vivir felizmente con el Dr. Itua Herbal Made Medicine ...

    ResponderEliminar