lunes, 6 de septiembre de 2010

Como Curar La Infertilidad, Tratamientos Naturales Para Quedar En Embarazo

La infertilidad es un problema común que afecta a miles de parejas y aunque antes los estudios de infertilidad se centraban en la mujer porque erróneamente se creía que los hombres eran fértiles siempre y cuando fueran capaces de tener relaciones sexuales; púes bien una producción insuficiente de espermatozoides son también causa de infertilidad, es mas se ha comprobado que de cada 100 casos , 40 % son problemas en la mujer; entre 30% y 50 % en el hombre, y la cifra restante corresponde a alteraciones en cada uno de los miembros de la pareja que al interactuar produce infertilidad.

Estos incluyen enfermedades como la endometriosis, la reserva ovárica disminuida, trastornos de ovulación y el nivel de progesterona bajo.

El conteo bajo de espermatozoides, la motilidad baja de espermatozoides, enfermedades de transmisión sexual, lesiones o enfermedades crónicas, la obstrucción y el envejecimiento de los espermatozoides; son algunas de las enfermedades que sufren los hombres.

La infertilidad es un problema de pareja de ahí la importancia de efectuar un estudio completo que involucre a ambos para determinar las causas que impiden que el embarazo tengan lugar, pues esto se debe a múltiples factores , dentro los más comunes encontramos:

Imperfección de los ovarios, estrechez de la matriz, contracción de los tubos de Falopio, el uso generalizado de anticonceptivos orales y dispositivos intrauterinos, ausencia de ovulación, escasa producción de espermatozoides. Otra causa posible y que vale tener en cuenta son las enfermedades venéreas que no son tratada a tiempo y que pueden afectar gravemente el aparato reproductor femenino y masculino

Tratamientos Naturales Para Quedar En Embarazo:

Anne Johnson es un escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud que dedicó su vida a la creación de una solución final para garantizar un embarazo natural garantizado. Una forma efectiva para revertir de forma permanente la raíz de la infertilidad. La información en la guía es eficaz para quedar embarazada de forma rápida, natural y mejorara dramáticamente la calidad general de su vida, sin la prescripción de medicamentos y sin ningún procedimiento quirúrgico

Para más información del sistema Natural para quedar embarazada en 60 días
Clic aquí Ahora: Tratamientos Naturales Para Quedar En Embarazo

Articulo Publicado Originalmente en: www.Articuloz.com




Enlaces De Bonificación Especial:

Como Curar EL Herpes

Como Curar Hemorroides
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario