lunes, 6 de septiembre de 2010

Como Curar La Infertilidad

Inquietudes de nuestros pacientes sobre como quedar embarazada:
"EMBARAZO ECTOPICO: yo fui operada de un embarazo ectopico en el 95, me han hecho varios estudios y me dijeron que soy fertil, al igual que mi esposo, que me recomiendan para porder quedar embarazada? y como puedo saber mis dias de ovulacion?"

"hola, deje las pastillas hace 2 meses y quiero programar mi embarazo para que sea un varón por lo que seguire los datos que me dan en su pagina web, mi problema es que no se cual es el primer día exacto en que me llega mi regla ya que primero comienza como espesa y café,luego hay veces que para al día siguiente y como los dos días después llega de color rojo normal...¿CUÁL ES EL DÍA QUE COMIENZO A CONTAR ?"

" Existe alguna posibilidad de que yo haya quedado embarazada teniendo relaciónes el día 6 del ciclo?"

"HEMBRA: ¿tienen algunas instrucciones para planificar la hembra?"

"VARON: ¿Quisiera tener un VARON?"

"Es posible embarazarse cuando hay problemas de tiroides...tengo hipertiroidismo crónico y hace unos meses que lo venimos buscando y no ha pasado nada"

"Deseo saber los dias exactos mas fertiles en la ovulacion para quedar embarazada."

"Me gustaria tener un hijo de sexo masculino"

"Quisiera saber si es posible ovular a los 20 días después de la menstruación, tomando en cuenta que soy una persona regular de 32 días entre menstruaciones"

"¿Quisiera que me explicaran la mejor posición para tener relación con mi pareja a ver si quedo en estado, y cada cuantos días debería tener sexo con el.?"

"El dolor de ovulación que siento es indicativo de que ciertamente estoy evulando? ese sería el día adecuado para tener relaciones sexuales y llegar a quedar embarazada. Si tienen bibliografía-intern"
"¿Debo vacunarme contra la rubeola antes de mbarazarme?"
"¿Debo tomar acido folico?"

"¿Es importante que anote la fecha de mis menstruaciones?"

"Tengo una amiga de 36 años que esta pensando en embarazarse por medio de inseminación artificial, que riesgos se podrían presentar en este caso?"

"¿Es posible quedar embarazada en el primer mes tras dejar de tomar la píldora?"

"Tengo una niña de 16 meses. Quiero ahora tener un varón. Quisiera saber si la falta de acidez en el canal vaginal influye de alguna forma en los esperatozoides X ó Y. Si es así, qué me recomiendan p"

"En la tercera semana tras tener el periodo comenzé a tener mucha sensibilidad en los pezones, hasta el simple roce con la ropa me dolía, pero ya ha pasado.¿Podría ser un síntoma de embarazo?.

Infertilidad Y Esterilidad

Infertilidad y esterilidad son dos términos usados con frecuencia para expresar lo mismo, pero en realidad cada uno tiene un significado diferente

Esterilidad: es la incapacidad para concebir (no se produce embarazo)
Infertilidad: es la incapacidad para llevar a feliz término un embarazo.

Existen muchas otras causas para la infertilidad como anomalías hormonales, o enfermedades estructurales, consumo exagerado de alcohol y el uso de anticonceptivos durante mucho tiempo. El problema puede darse por que no haya ovulación en el caso de la mujer o porque hay una producción insuficiente de espermatozoides en el hombre.

Las drogas programadas y el tratamiento sistemático pueden curar la mayoría de los problemas de infertilidad citados, excepto el envejecimiento y las enfermedades crónicas. Pero estos tratamientos son muy costosos y pueden tener efectos secundarios dañinos.

Un tratamiento adicional puede ser requerido para subsanar los efectos secundarios. Los tratamientos realizados a través de FIV o fertilización in vitro e ICSI o inyección intracitoplasmática de espermatozoides, son los mejores entre los demás métodos de tratamiento de infertilidad. En esta técnica, los óvulos que están fuera del útero, son fertilizados por el esperma y luego se transfieren dentro.

Este tratamiento está indicado cuando otras técnicas no dan resultados.

Cualquiera que sea la razón, hay una realidad que nos indica que la incidencia de infertilidad está aumentando y prueba de ello es el sin número de parejas que con frecuencia buscan asistencia médica por que de antemano hay una imposibilidad para concebir.

Si este es su caso y quiere saber más sobre esta enfermedad y la manera de tratarla naturalmente haz clic aquí
Como Quedarse EmbarazadaRapidamente


Articulo Publicado Originalmente en:www.Articuloz.com


Enlaces De Bonificación Especial:

Como Curar EL Herpes

Como Curar Hemorroides
 

Como Curar La Infertilidad, Tratamientos Naturales Para Quedar En Embarazo

La infertilidad es un problema común que afecta a miles de parejas y aunque antes los estudios de infertilidad se centraban en la mujer porque erróneamente se creía que los hombres eran fértiles siempre y cuando fueran capaces de tener relaciones sexuales; púes bien una producción insuficiente de espermatozoides son también causa de infertilidad, es mas se ha comprobado que de cada 100 casos , 40 % son problemas en la mujer; entre 30% y 50 % en el hombre, y la cifra restante corresponde a alteraciones en cada uno de los miembros de la pareja que al interactuar produce infertilidad.

Estos incluyen enfermedades como la endometriosis, la reserva ovárica disminuida, trastornos de ovulación y el nivel de progesterona bajo.

El conteo bajo de espermatozoides, la motilidad baja de espermatozoides, enfermedades de transmisión sexual, lesiones o enfermedades crónicas, la obstrucción y el envejecimiento de los espermatozoides; son algunas de las enfermedades que sufren los hombres.

La infertilidad es un problema de pareja de ahí la importancia de efectuar un estudio completo que involucre a ambos para determinar las causas que impiden que el embarazo tengan lugar, pues esto se debe a múltiples factores , dentro los más comunes encontramos:

Imperfección de los ovarios, estrechez de la matriz, contracción de los tubos de Falopio, el uso generalizado de anticonceptivos orales y dispositivos intrauterinos, ausencia de ovulación, escasa producción de espermatozoides. Otra causa posible y que vale tener en cuenta son las enfermedades venéreas que no son tratada a tiempo y que pueden afectar gravemente el aparato reproductor femenino y masculino

Tratamientos Naturales Para Quedar En Embarazo:

Anne Johnson es un escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud que dedicó su vida a la creación de una solución final para garantizar un embarazo natural garantizado. Una forma efectiva para revertir de forma permanente la raíz de la infertilidad. La información en la guía es eficaz para quedar embarazada de forma rápida, natural y mejorara dramáticamente la calidad general de su vida, sin la prescripción de medicamentos y sin ningún procedimiento quirúrgico

Para más información del sistema Natural para quedar embarazada en 60 días
Clic aquí Ahora: Tratamientos Naturales Para Quedar En Embarazo

Articulo Publicado Originalmente en: www.Articuloz.com




Enlaces De Bonificación Especial:

Como Curar EL Herpes

Como Curar Hemorroides
 

Como Le Puedo Hacer Para Quedar Embarazada- Consejos Sobre Cómo Quedar En Embarazo

Como Le Puedo Hacer Para Quedar Embarazada- Consejos Sobre Cómo Quedar En Embarazo

antes de iniciar cualquier tratamiento que permita llevar a feliz término un embarazo , es importante una valoración medica donde se analice la historia clínica de la pareja, que incluya un examen físico general y genital, análisis de sangre y de orina , análisis cromosómicos, espermograma, , citología, histerescopia para observar la cavidad uterina, histerosalpingografia para observar trompas, biopsia de endometrio y ovario , análisis de hormonas (estrógenos, progesterona, y testosterona).

si ya tiene un diagnostico y deseas iniciar un tratamiento , te recordamos que con frecuencia los factores que contribuyen a la esterilidad son temporales o reversibles, como en el caso de la malnutrición , obesidad, fiebre elevada asociada con enfermedad o fatiga crónica, el stress, la ansiedad, por lo tanto las opciones de quedar embarazada o d llevar a feliz término un embarazo de penden en gran medida del tratamiento que elijamos , es por esto que hoy queremos compartir contigo un tratamiento que ha dado excelentes resultados y que ha sido empelado por un número considerable de parejas.

Aquí Tienes Una Pequeña Muestra
de Sorprendentes Consejos que Puedes
Descubrir en la guía como quedar embarazada en 60 días.
  • Increíbles pero desconocidas verdades sobre la infertilidad que van a asombrarte
  • Caminos eficientes para concebir sin gastar en caros tratamientos, cirugías o drogas
  • Causas comunes de infertilidad que te van a sorprender
  • La "infertilidad desconocida" síntomas y como todavía poder concebir
  • Increíbles curas para bajas cantidades de esperma, baja calidad en los óvulos y desequilibrio hormonal, que se puede aplicar durante la noche
  • La escandalosa verdad sobre cómo los doctores te explotan para obtener un beneficio
  • Tres razones por las cuales los tratamientos occidentales fracasan en un 99.99% y lo que podes hacer al respecto
  • La mejor manera para concebir utilizando Medicina China Tradicional
  • Los secretos del sistema meridiano y sus sorprendentes efectos en los embarazos
  • Causas sistémicas de la infertilidad que no vas a poder creer… y esta es la causa numero uno de no ser capaz de concebir
  • Todo sobre los remedios a base de hierbas y una lista de las mejores probadas para aumentar tu fertilidad
  • La hierba mística que debe ser tomada por las mujeres que sufren de endometriosis o dolores menstruales
  • El poderoso remedio utilizado por más de 2000 años para aumentar el número de espermatozoides y la movilidad de un hombre
  • La manera más fácil de regular tu ciclo menstrual si sufrís de períodos irregulares
  • Cómo evitar los abortos involuntarios y asegurarse de tener un embarazo normal y saludable
  • Un tratamiento oriental antiguo y poderoso que aumenta el flujo de sangre en el útero y espesa la mucosa endometrial en días
  • El increíble método para remediar la baja calidad de los óvulos y el balance de los niveles hormonales
  • Una simple técnica de 10 minutos que estimulará automáticamente tu útero, ovarios y las glándulas
  • Tratamiento asombroso para maximizar el ciclo de fertilidad.
  • Ni siquiera se le informara en otro sitio acerca de este tratamiento
  • Fáciles técnicas de bricolaje para eliminar el estrés en tan solo minutos. El estrés solo es una gran razón para la infertilidad en la mayoría de las mujeres
  • Innovadoras técnicas de ejercicio de la fertilidad que pueden hacerse en casa
  • Una espectacular técnica que elimina la energía negativa de todos a tu alrededor y aumenta tu fertilidad
  • Primicia sobre los alimentos que te impiden concebir (seguramente comes algunos de ellos todos los días)
  • Alimentos con fertilidad mística que aumentan enormemente tus niveles de fertilidad (si, los podes encontrar en todos los supermercados)
  • Mi lista de las mejores recetas que tienes que comer para un embarazo saludable
  • Tu plan de 60 días y lo que debes hacer para quedar embarazada
Haz Clic Aquí Para conocer la guía
Como Le Puedo Hacer Para Quedar Embarazada

 Articulo Publicado Originalmente en: www.Articuloz.com


Enlaces De Bonificación Especial:

Como Curar EL Herpes

Como Curar Hemorroides
 

Como Puedo Quedar Embarazada Fácilmente. La Infertilidad Tratamientos Y Diagnósticos

Los Signos De La Infertilidad

¿Has pensado en cuáles son los signos principales de la infertilidad en un ser humano? Debemos ser conscientes de las indicaciones que da la infertilidad y que cosas la favorecen, y debemos hacerlo lo antes posible. Los signos de infertilidad pueden manifestarse de varias maneras, incluyendo factores instintivos y culturales, comportamientos irregulares de los individuos mientras realizan un acto sexual, desnutrición, un estado mental deprimido, factores endocrinos, y el estado de salud en que se encuentran las personas.
El estilo de vida global en general, los estados emocionales, las cuestiones financieras, así como el tiempo, también representan influencias en la infertilidad. En este contexto, es importante distinguir entre la infertilidad y la impotencia. Los factores antes mencionados pueden provocar la infertilidad en un hombre, y también en una mujer.

En los casos en que un hombre tenga toda su potencia, su pareja femenina puede quedar embarazada durante el ciclo menstrual de manera rápida. Sin embargo, no muchos son conscientes de que los hombres también tienen ciclos hormonales. Es más, mientras que el ciclo de las mujeres, cubre un período de 28 días, no puede establecerse una fecha fija en el ciclo del sexo masculino.

Las investigaciones demuestran que la calidad del esperma en un hombre puede disminuir, más allá de que el hombre puede liberar esperma cuando desee. La baja calidad del esperma, a su vez, tiene un impacto negativo sobre la fertilidad de un hombre, y puede disminuir su capacidad de fecundar.

Los signos de infertilidad, tanto en hombres como en mujeres, pueden llegar a ser más evidentes con el avance de la edad.

Los discursos sobre las señales de la infertilidad, a menudo, pueden ser confusos. Aquí, discutiremos estos temas de una manera más clara. La fertilidad de los seres humanos no es nuestro foco aquí. En las mujeres, el signo de infertilidad más fuerte a tener en cuenta, es un patrón irregular de sus períodos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, mientras que los ciclos menstruales irregulares pueden indicar infertilidad, también pueden actuar como señales de otros peligros para la salud.

Si una mujer no tiene el peso corporal correcto, su fertilidad probablemente puede disminuir. La infertilidad puede ser un problema que enfrenten, tanto mujeres con sobrepeso, como mujeres con un peso extremadamente bajo.

El feto necesita ser alimentado adecuadamente durante el embarazo. Si la región de la cadera de una mujer es demasiado estrecha, puede volverse problemático, y la capacidad para concebir bebés puede verse afectada. El equilibrio de las hormonas también puede recibir una sacudida en el caso de que no se realice una dieta adecuada, con una nutrición correcta.

La obesidad también puede interponerse en el mantenimiento del equilibrio hormonal correcto. Como resultado de esto, la capacidad para reproducirse puede afectarse. Si una mujer tiene la costumbre de beber alcohol en exceso, también puede aumentar su infertilidad en un período de tiempo considerablemente corto. Por lo tanto, a fin de mantener su fertilidad, el consumo de alcohol debe ser totalmente eliminado. Sin embargo, esta infertilidad no tiene nada que ver con la esterilidad de una dama.

Los médicos señalan varios otros signos comunes de la infertilidad. Por ejemplo, si el ovario de una mujer se tuerce, puede que llegue a ser muy difícil concebir.

Para que las mujeres queden embarazadas, el esperma masculino debe viajar a través de su cuerpo y entrar en su ovario. En caso de que el ovario femenino se coloque en una posición incorrecta, este procedimiento no será posible. Como resultado, a efectos prácticos, la dama se convierte en una persona estéril. Cualquier quiste que esté presente en el ovario, también puede impedir que una mujer quede embarazada.

Por otro lado, adivinar que un hombre es infértil, es difícil. Es posible que un hombre de aspecto más bien débil, pueda llegar a ser un excelente padre reproductor, mientras que en cambio, una persona fuerte puede tener una tasa desfavorable de mortalidad y/o un recuento bajo de espermatozoides.

Sin embargo, en general, el nivel de la fecundidad disminuye a medida que un hombre se vuelve más obeso. Los problemas en la salud general de los hombres, o problemas en su anatomía, también pueden reducir su virilidad. También es un factor importante en la fertilidad el avance de la edad.

La Andropausia (proceso de la menopausia en los hombres) se traduce en una fácil detección de los signos de infertilidad. Los indicios de infertilidad en los hombres incluyen:

* Pérdida de cabello en forma regular
* Aumento de grasa en partes abdominales
* Aumento en el peso corporal en general
* Aparición de arrugas y sequedad de la piel
* Caída en los niveles de la libido masculina
* Exceso de estrés
* Problemas para tener una erección
* Exceso de sudor
* Sofocos
* Estado alterado y nervioso de la mente
* Ataques constantes de ansiedad
* Sentimiento de falta de voluntad
* Marcada falta de motivación
* Estado mental deprimido

Afortunadamente, estos síntomas de infertilidad pueden ser eliminados si se adopta un tratamiento holístico. A diferencia de otros métodos de tratamiento convencionales, el enfoque holístico tiene el objetivo de detectar las causas reales del problema, y luego, consecuentemente, sugerir soluciones.

Estos tratamientos no tiene ningún efecto secundario adverso. Los métodos holísticos recomiendan el uso extensivo de medicinas chinas, hierbas y acupuntura. También se indican ejercicios adecuados, como una dieta equilibrada según el caso. De hecho, ha quedado demostrado que los métodos holísticos tienen una tasa de éxito mucho mayor que otras técnicas convencionales occidentales, en el objetivo de recuperar la fertilidad.

Este artículo está basado en el libro "Cómo Quedar Embarazada en 60 Días " de Anne Johnson. Anne es un escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud, que dedicó su vida a la creación de una solución final para conseguir un embarazo rápido y garantizado, para invertir de forma permanente la raíz de la infertilidad. Le ayudará a quedar embarazada de forma rápida y natural, pero también mejorará dramáticamente la calidad general de su vida, sin la prescripción de medicamentos y sin ningún procedimiento quirúrgico.


Obtenga más información Haz clic Aquí Como Puedo Quedar Embarazada Fácilmente

Articulo Publicado Originalmente en: www.Articuloz.com




Enlaces De bonificación Especial:


Como Curar EL Herpes

Como Curar Hemorroides